Proceso de adjudicación de sustituciones para maestros /as y profesores /as en Madrid. Actos públicos extraordinarios para docentes.

Madrid. Actos públicos extraordinarios docentes

¿Qué son los actos públicos extraordinarios para docentes?

En Madrid, existen bolsas para maestros/as y profesores/as para cubrir necesidades docentes. Cuando se produce una vacante o sustitución docente que no es posible cubrir con las listas o bolsas que hay, se intenta cubrir con un acto público extraordinario.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder acceder a estos actos?

Debes pertenecer a una lista o bolsa de otra especialidad. Además, debes contar con la titulación necesaria en Madrid para impartir esa sustitución que se quiere cubrir mediante el acto público extraordinario.

Este tipo de procedimiento para cubrir puestos, cuando las listas se agotan, no es exclusivo de Madrid. Hay otras como Aragón, NavarraCanarias en las que no es necesario estar en otras bolsas de esas comunidades.

A continuación, te mostramos los medios para conocer cuándo salen y cómo pedir en los actos públicos extraordinarios para docentes en Madrid.

Bolsas abiertas para docentes

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos a tu mail cuando se abre una bolsa docente. Para ver las últimas publicadas...