Convocatoria de Educación de Navarra para la contratación de docentes. Este procedimiento es el gran desconocido de Navarra. Semanalmente se ofertan sustituciones en las que no es necesario estar en ninguna lista. Consiste en la oferta de una serie de sustituciones o vacantes que no han podido ser cubiertas con las listas anteriormente descritas.

Información sobre la convocatoria

¿En qué consiste esta convocatoria?

Las vacantes que van surgiendo en la Comunidad Navarra se cubren con los aspirantes de las bolsas en su sistema ATP (adjudicación telemática de plazas). Este es el procedimiento normal, similar a SIPRI (Andalucía) o Ares (en Madrid). Cuando no se cubren las plazas salen con este procedimiento extraordinario, al cual puede acceder cualquiera (estés o no en las listas). Este procedimiento extraordinario es un gran desconocido para las personas que se inscriben en las bolsas docentes de Navarra ya que es un "procedimiento paralelo".

Así pues, estás contrataciones extraordinarias son para impartir clase en Colegios e Institutos Públicos de la Comunidad de Navarra. Está dirigida a aspirantes incluidos en las listas para la contratación temporal y también a aspirantes que no figuren en las bolsas siempre que cumplan los requisitos.

Estas convocatorias se abren periódicamente, y dan un plazo de inscripción muy corto (24 horas). Si eres usuario registrado te avisamos a tu correo cuando se abra.

¿Cómo me inscribo en esta convocatoria?

Debes acceder al enlace que te damos en el último apartado, indicar tus datos, seleccionar cuerpo y puestos y enviar. Si eres seleccionado te llamarán para cubrirlas.

Detalles y acceso

Te mostramos el enlace de acceso y el proceso de inscripción (se realiza en menos de dos minutos):

Con bolsapublica.es no te pierdes ni una bolsa docente!

Todas las noticias de bolsas y oposiciones docentes de España centralizada en una sola página. Te avisamos a tu correo!