En los siguientes enlaces puedes consultar tu posición en las bolsas docentes de la Comunidad de Asturias. Son los listados de las bolsas de trabajo de maestros /as y profesores /as

Consultar las bolsas de trabajo para interinos /as docentes de Asturias

Maestros /as

Listas de las diferentes especialidades de maestros /as del curso 2020 - 2021 (Educación infantil, Audición y Lenguaje, Primaria, Inglés, Francés, Música, Educación Física, Pedagogía Terapéutica). También especialidades bilingües. Además, se incluyen las listas de aspirantes a interinidad de personas con discapacidad.

En el siguiente archivo en pdf puedes ver los integrantes.

Profesores /as

Listas de las diferentes especialidades de profesores /as del curso 2020 - 2021 (Secundaria, Formación Profesional, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño...).

En el siguiente archivo en pdf puedes ver los integrantes de las bolsas de trabajo.

Consulta de posición continua

Los anteriores archivos corresponden a listados que emite la Consejería  a finales de curso. Ahora bien, puede ser que te apuntes a una bolsa en mitad de curso. En este caso, para consultar tu posición (y pertenencia) en esa bolsa debes acceder a esta página:

¿Cómo sé por dónde van llamando?

Todas las semanas durante el curso hay docentes que se dan de baja. Por ello se convocan a las personas de las bolsas de numerosas especialidades de Maestros /as y Profesores /as. Algo fundamental es saber si te han convocado por tu posición en la lista para que pidas vacantes o sustituciones (en caso de que estés obligado y no pidas, te penalizan). En ese enlace también hay listados de de personas convocadas con número de posición. De esta forma, puedes ver si 1) te han convocado para que pidas o 2) ver tu posición en la lista en caso de estar en el listado de personas convocadas. Te lo contamos en el siguiente artículo