Tutorial sobre cómo ver la posición en las bolsas docentes de Canarias. Consulta el lugar para las bolsas de trabajo en Educación de Maestros /as y Profesores /as.

Cómo ver la posición en las bolsas docentes de Canarias

Cuando se resuelve una convocatoria extraordinaria de interinos o se producen unas oposiciones se actualizan las bolsas docentes. En este tutorial te mostramos un paso a paso para que consultes tu posición en las listas de Secundaria, Formación Profesional, etc. de la Comunidad de Canarias.


Nota 11-09-2020. Listas de personas admitidas en las últimas bolsas que se cerraron el 04-09-2020

Entre ayer y hoy hemos recibido numerosas consultas afirmando que hay listas de admitidos /as en las bolsas que se cerraron el día 04 de septiembre. Bien, las listas provisionales no han salido oficialmente a día de hoy. Cuando lo hagan saldrán en la misma página donde se encontraba la convocatoria (tienes un enlace aquí, tienes que clicar en "convocatoria e inscripción"). Efectivamente, la Consejería está incorporando ciertas listas de las bolsas que se abrieron, porque necesita a gente, pero aún no han salido las listas provisionales (por si hay que presentar alguna alegación a las listas). Si quieres probar suerte puedes seguir el tutorial de este post para ver si una de las listas incorporadas de urgencia es la tuya. Cuando oficialmente salgan las listas de admitidos/as os los comunicaremos a vuestro email.

Con bolsapublica.es no se te pasa ni una bolsa

En la siguiente cuadro resumen tienes todas las bolsas docentes abiertas en cualquier comunidad de España. Como ya sabes, te avisamos a tu correo cuando se abren.

Post relacionados...

Consulta de la posición en la bolsa de interinos maestros y profesores de Navarra ATP Gobierno de Navarra

Consulta de posición en las bolsas de trabajo de Educación de Navarra


En este post te mostramos cómo consultar tu posición en las listas de interinos docentes de Navarra y saber por dónde van llamando.

Consulta de posición en las bolsas de Educación de Andalucía


Te contamos cómo configurar un sistema de aviso de la Junta para cuando ocupes una posición en la bolsa. Además, podrás saber en qué posición te encuentras.