En el siguiente post veremos cómo consultar tu posición en la bolsa de Andalucía. Está dirigido a las diferentes especialidades de los cuerpos de maestros /as y profesores /as de la Junta de Andalucía.

Consulta de posición en las listas o bolsas de trabajo

Para la consulta de tu posición el sistema te da tres opciones:

Usuario idEA. Es el identificador educativo andaluz. Disponen de él los docentes que tienen, al menos, un día de servicio en los centros educativos andaluces. Para su composición se utiliza: primera letra del nombre, tres primeras letras de los apellidos y tres últimos dígitos del DNI. Ejemplo. Jesús Chamorro Martínez DNI. 25252525Y sería: jchamar525. Lo obtienes de oficio cuando comienzas a trabajar, es decir, que no lo puedes solicitar.

Localizador. Cuando te inscribiste en la bolsa de interinos o cuando aprobaste el primer ejercicio de las oposiciones docentes, fue necesario dar datos de teléfono y email. El localizador será una clave que te envía el sistema. Más abajo te explicamos cómo obtenerlo.

Certificado digital. Es un certificado válido emitido por la FNMT. Es muy recomendable que lo tengas, porque es válido para la gestión de las bolsas de educación de toda España. Si no dispones de él, en el siguiente post (con un video tutorial) te explicamos cómo obtenerlo de manera simple y rápida.

Pues bien, con alguno de estos tres medios de comunicación podrás consultar tu posición en la bolsa. En la siguientes líneas te explicamos, paso a paso, cómo hacerlo, con los enlaces correspondientes.

Guía para realizar la consulta

​¿Quieres ​enterarte de todo?

​En la sección noticias publicamos todas las noticias de ofertas y bolsas de trabajo que se producen en las diferentes comunidades de España.