Bolsas abiertas para Maestros /as y Profesores /as en Murcia curso 2020-21. En este post iremos colgando las convocatorias que se produzcan para entrar en las listas de interinos docentes. Emitidas por la Consejería de Educación de Murcia y referentes al Cuerpo Maestros, de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes escénicas...

Bolsas de interinos de la Región de Murcia

¿Cómo se entra en las listas docentes de Murcia?

Si quieres ser profesor /as o Maestro /a en la Región de Murcia puedes acceder de dos formas: realizando oposiciones o apuntándote a las bolsas cuando se abren. En este post nos ocupamos de las bolsas. 

¿Cómo se se ordena en las bolsas extraordinarias?

Cuando entrar mediante bolsas extraordinarias se te ordena mediante la nota de expediente académico de la titulación de acceso. Estas listas están vigentes hasta que se convocan procesos selectivos de esa especialidad.

¿Qué requisitos tengo que cumplir? 

Básicamente tienes que tener la titulación necesaria. Cada especialidad de los diferentes niveles educativos tiene unas titulaciones con las que puedes ser docente. Además de una determinada titulación y dependiendo del cuerpo (por ejemplo, los maestros/as no lo necesitan), necesitarás el Máster de formación del profesorado.

¿Cómo me apunto a las bolsas para maestros /as y profesores /as en Murcia?

Te inscribes de forma telemática. Debes contar con algún medio de identificación digital: cl@ve, certificado electrónico de la FNMT o, si ya forman parte de las listas de interinidad, usuario y contraseña de educarm.

A continuación, te mostramos las bolsas que van surgiendo:

[15.06.2020] Bolsas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Abiertas 6 bolsas de secundaria para el curso 2019-20. Las especialidades convocadas son: Matemáticas, Dibujo, Francés, Música, Educación Física y Tecnología.

Las bases que regulan el procedimiento (con titulaciones necesarias, instrucciones de inscripción, etc.) y el sitio web específico de la página de la Consejería de Educación de Murcia:

Te avisamos cuando se abre una bolsa

Como ya sabes, si eres usuario registrado, te avisamos a tu e-mail cuando se abre una bolsa. Para ver las últimas bolsas publicadas sigue el siguiente enlace:

Otros post relacinados...

trabajo en colegios concertado privados de Murcia