Convocatoria para la acreditación de Inglés Avanzado en la Comunidad de Madrid. Plazos y procesos ser profesor de inglés avanzado.

Acreditación de Inglés Avanzado en Madrid

En algunos centros educativos de la comunidad de Madrid, se desarrollan las enseñanzas de forma bilingüe. El profesorado que imparte dichas materias debe contar con la competencia lingüística adecuada.

En Madrid existen dos procedimientos relacionados para certificar a los docentes esta competencia, uno es el de habilitación lingüística para la diversidad de materias y otro es el de la materia de Inglés. Para el primer procedimiento, esto es, el de habilitación lingüística, puedes ver más información en este post. En este artículo nos ocupamos de la acreditación para impartir el currículo de inglés avanzado.

Docentes al que va dirigido

Va dirigido al conjunto de docentes que esté trabajando (o no, pero que estén en alguna bolsa), tanto de centro privados como concertados- privados.

¿Cómo obtenerlo?

Existen dos vías, una con la superación de una prueba de aptitud y otra, por tener unas titulaciones específicas.

En cuanto a la prueba de aptitud, trata sobre la defensa de una unidad didáctica basada en el currículo de Inglés Avanzado de un curso de Educación Secundaria.

A continuación, más información sobre el proceso, así como plazos:

Te avisamos de bolsas...

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos a tu email de las bolsas y oposiciones docentes. Si quieres ver las últimas publicadas las tienes en el siguiente enlace