Rebaremación de las listas de Secundaria, FP y ERE en Aragón

Convocatoria para la rebaremación de las listas de Secundaria, FP y ERE en Aragón. Se incluyen multitud de listas de interinos por lo que te aconsejamos que leas bien este artículo.

¿En qué consiste la rebaremación de las listas de interinos de Aragón?

Se trata de la nueva aportación de méritos perfeccionados hasta la fecha de cierre de esta convocatoria (hasta las 14:00 horas del 21 de diciembre). Esto te permitirá escalar posiciones en los listados (en el caso de que tengas méritos). Los méritos que te muestre el sistema (que ya tengas presentados) no será necesario que los aportes. Este proceso se abre cada tres años.

¿Y si estoy y no tengo nuevos méritos?

El comunicado de Aragón dice “Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir“.

¿Cómo sé si estoy convocado a esta convocatoria de Secundaria, FP, EOI y catedráticos de música y artes escénicas?

Educación de Aragón ha publicado un listado de los interinos que están en las listas de las especialidades convocadas. Si estás en este archivo (orden alfabético) y tienes nuevos méritos debes actualizar.

Las especialidades de profesores convocadas están en este archivo.

¿Y cómo participo en este proceso de rebaremación de listas docentes de Aragón?

Se hace telemáticamente por PADDOC sin ser necesario la aportación de papel. En este archivo tienes una guía de ayuda. La convocatoria está en este archivo. Te dejamos también los enlaces a páginas del procedimiento.

Enlace a la página de Educación de Aragón.

Enlace a la aplicación PADDOC.