Rebaremación de bolsas en Aragón para maestros y profesores /as de Secundaria, Formación Profesional, EOI, Música y Artes Escénicas...

Inclusión de nuevos méritos en la rebaremación docente de Aragón

Información general

La normativa que regula el régimen de provisión de puestos establece que los interinos docentes serán convocados a los tres años desde la constitución de las listas. Esta es la convocatoria para incluir nuevos méritos para los integrantes de las bolsas docentes en la Comunidad de Aragón.

Obligatoriedad de participación

¿Debo participar si pertenezco a listas y no tengo ningún mérito nuevo?

La normativa indica expresamente "los candidatos convocados nominativamente en el anexo II que no participen en el proceso de nueva baremación decaerán de las listas de las especialidades convocadas".

¿Cómo es el procedimiento?

Antes de que cumpla el procedimiento debes acceder a Paddoc y actualizar méritos. Los que te ofrezca el sistema como incluidos no debes aportarlos (estos serán los que ya incluiste).

¿Cómo sé si tengo que participar?

No todas las listas participan en la rebaremación. A continuación, te mostramos las bases de esta convocatoria, las listas sujetas, relación de las personas convocadas y enlace a la página oficial de la convocatoria.

Las bases, listado de especialidades convocadas y los enlaces a continuación:

Artículo relacionado...

Direcciones Colegios Privados

En el siguientes enlace tienes el sitio donde buscar las direcciones de centros privados - concertados a los que mandar tu CV en Aragón.