Convocatoria de oposiciones para profesores /as en Cantabria para el año 2021. Plazas, bases y algunas indicaciones.

Oposiciones para profesores en Cantabria 2021

General

Se ha realizado la convocatoria de oposiciones en Cantabria para 2021. Se ofrecen plazas para profesores/a de Secundaria, Técnicos de FP y Escuelas Oficiales de Idiomas. El proceso selectivo es el de concurso (puntos por experiencia, cursos homologados, titulaciones...) y oposición (exámenes teórico - práctico y exposición de programación y unidad didáctica). Además, este procedimiento sirve para formar listas o bolsas de interinos.

Formación de bolsas

En primer lugar, existe una novedad importante este año. De las especialidades convocadas se formarán listas para cubrir vacantes y sustituciones (en esas especialidades) en las que serán incluidas las personas que no superen el proceso. La novedad es que se han convocado, además, 14 bolsas especialidades de Secundaria, Técnicos de FP y EOI para las que no hace falta realizar el proceso selectivo para entrar.

Plazas Oposiciones para profesores /as en Cantabria 2021

Finalmente, al reparto de plazas de las diferentes especialidades docentes de las oposiciones para profesores /as en Cantabria 2021, han sido las siguientes

Titulaciones, bases, enlaces y bolsas

A continuación, la información sobre las bases y enlaces, así como la información de las bolsas extraordinarias que se abren (también especialidades, titulaciones necesarias...)

Bolsas docentes abiertas

Si quieres ver las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas docentes accede a este sitio actualizado a diario.