Información sobre las oposiciones docentes en Murcia con plazas de estabilización: año 2023. Cuerpo de maestros y profesores.

Oposiciones en Murcia estabilización 2023

Para el próximo proceso de oposiciones a plazas docentes, habrá diferentes tipos de acceso. Estará el normal (con exámenes) y otro en el que no habrá exámenes. A este último es que el llamamos "de estabilización". Consiste en la adjudicación de plazas presentando méritos, es decir, solo hay fase de concurso. En este post publicaremos las novedades referentes a este tipo de acceso en Murcia.

A nivel nacional, las diferentes comunidades sacan un determinado número de plazas para las diferentes especialidades de los cuerpos de Maestros y profesores. El número de plazas se determina en función de las plazas ocupadas de forma temporal desde el 1 de enero de 2016.

La Consejería de Educación de Murcia ha emitido el número de plazas que se ofertarán: 266 plazas de las diferentes especialidades de maestros y profesores. A continuación, puedes ver esta información:

Bolsas y oposiciones docentes

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos a tu email cuando se abren oposiciones o bolsas para maestros o profesores. Las últimas publicadas las tienes en este enlace