Convocatorias de oposiciones docentes en Euskadi para el año 2023. Diferentes convocatorias (méritos, estabilización, reposición...).

Oposiciones docentes en Euskadi 2023

Procedimiento de méritos [03.10.2022]

Se convoca el primer procedimiento de oposiciones, el de concurso de méritos. En este no hay exámenes, si no que se obtienen las plazas según un baremo de méritos y se puede presentar cualquiera que tenga los requisitos de titulación exigidos.

Las plazas convocadas son para los siguientes cuerpos: Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y artes escénicas, Artes Plásticas y Diseño, Maestros, Profesores técnicos de Formación Profesional.

Respecto al baremo de méritos está compuestos por los siguientes apartados:

Experiencia docente. 7 puntos máximo (0.7 por año).

Formación académica. 3 puntos máximo. En este apartado se valora la nota de expediente del título de acceso, postgrados y otros títulos (títulos EOI, Fp de grado superior...)

Otros méritos. 5 puntos máximo. Aquí se valora el que hayas superado la fase de oposición en la misma especialidad en la que participas. También cursos homologados.

A continuación, más información sobre la convocatoria:

Bolsas docentes

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos a tu email cuando se abre una bolsa. Las últimas publicadas las tenemos en el siguiente enlace