Post dedicado a las convocatorias que salgan sobre oposiciones docentes en Castilla-La Mancha, para el curso 2023.

Oposiciones docentes en Castilla-La Mancha 2023

Serán tres los procesos que se desarrollarán o convocarán en el próximo año. Por orden: concurso de méritos (para apuntarse a finales de este año 2022, concurso oposición normal (reposición) y concurso oposición normal (estabilización). Los iremos publicando por orden de aparición.

Oposiciones por concurso de méritos [17.11.2022]

Se ha publicado la convocatoria de oposiciones profesores de los siguientes cuerpos: profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño.

En este proceso puede participar cualquier persona que cuente con la titulaciones necesarias de acceso a cuerpos docentes. No habrá examen alguno, las plazas se reparten por puntuación (baremo o méritos).

A continuación, te mostramos la convocatoria:

Bolsas docentes abiertas

Como ya sabes, si eres usuario registrado de bolsapublica te avisamos a tu email de las bolsas que salgan. Las últimas publicadas las tienes en el siguiente enlace