Convocatoria de oposiciones de Educación en Galicia, para el año 2023. Procesos de concurso de méritos, estabilización y concurso oposición.

Oposiciones de Educación en Galicia 2023

Este año habrá varios procesos de oposiciones para docentes en Galicia. En este post te iremos describiendo cada uno. Los tres que se esperan son: Concurso de méritos (sin examen), de estabilización (unas oposiciones con menos pruebas) y concurso oposición normal.

Oposiciones por concurso de méritos [28.10.2022]

Publicada la convocatoria en Galicia del procedimiento extraordinarios mediante concurso de méritos, de los siguientes cuerpos docentes: profesores de secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de la formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño.

En este procedimiento se ofrecen las siguientes plazas docentes (para un mayor detalle mirar en las bases de la convocatoria más abajo):

Secundaria: 595 plazas
FP: 44 plazas
EOI: 63 plazas
MyAE: 78 plazas
CMyaE: 9
MyAE: 78
Artes Plásticas y Diseño: 26
Maestros dfe Artes Plásticas y Diseño: 8
Maestros: 333

A continuación, más información sobre la convocatoria:

Bolsas y oposiciones docentes

Como ya sabes, si eres usuario registrado te avisamos de las bolsas y oposiciones para docentes a tu email. Las últimas publicadas están en el siguiente enlace.