Oposiciones de educación en Extremadura 2021. Información para profesores/as del proceso selectivo para el acceso. Bases, baremo, información...

Oposiciones de educación en Extremadura 2021

Creamos post para el proceso de oposiciones que se abre este año para diferentes cuerpos de Profesores de Secundaria, Técnicos de Formación Profesional y ERE de la Comunidad de Extremadura. Iremos publicando información útil a medida que avance el proceso.

Plazas para oposiciones

La Consejería de Educación de Extremadura ha planteado una oferta de 697 plazas (530 para secundaria, 154 para técnicos de Formación profesional, 11 para Escuelas Oficiales de Idiomas y 2 para el Cuerpo de Profesores de Música y Artes escénicas). El detalle de plazas por especialidades está en las bases.

Algunas notas

En esta convocatoria hay varias posibilidades de presentación: 1) Personas integrantes de las listas ordinarias que actualizan méritos pero que no se presentan (porque se presenten en otra comunidad o porque no haya salido su especialidad) 2) Las que se presentan y actualizan méritos 3) Las que se presentan y no actualizan méritos por no pertenecer a las listas ordinarias.

Bases de la convocatoria de Oposiciones

A continuación, las bases de las oposiciones y enlace al sitio donde se actualizará todo el proceso:

Ver bolsas abiertas

En el siguiente apartado tienes las noticias que publicamos sobre bolsas y oposiciones para docentes.