En este post te enseñamos a inscribirte a Ofertas de trabajo para Maestros /as y Profesores /as que se publican en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Si estás harto/a de esperar y quieres pasar a una búsqueda activa de empleo docente has llegado al sitio correcto!

Alternativas en la búsqueda de trabajo para Maestros /as y Profesores /as en Andalucía

Para trabajar como docente en Andalucía sin hacer ningún examen, esto es, no ir a oposiciones, tienes las siguientes opciones (de forma general):

- Esperar a que se abran bolsas de interinos extraordinarias. Estas bolsas las publicamos en esta sección. Además, si eres usuario/a registrado/a ya sabes que te avisamos cuando se abren a tu correo.

- Mandar tu currículum vitae a colegios o institutos privados o concertados, o bien, apuntarte a bolsas que se abren en la enseñanza privada o concertada. Este contenido lo tienes aquí: Direcciones de colegios privados/ concertadosCómo buscar direcciones de colegios privados concertados.

- Ofertas para Maestros/as y Profesores/as del SAE. Si eres demandante de empleo, esto es, si estás inscrito en las oficinas del SAE, también puedes inscribirte de forma rápida.

Inscribirte a Ofertas de trabajo para Maestros /as y Profesores /as que se publican en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

En el día de hoy hemos publicado 10 ofertas para Maestros /as y Técnicos de Infantil (publicamos todas las ofertas y bolsas en nuestra sección de noticias). Estas oportunidades surgen a diario en el SAE. Concretamente, para el día de hoy han salido 20 ofertas de empleo docente. Cuando surgen ofertas, estas duran un tiempo muy limitado (unos días), por lo que debes consultarlas a diario. Te contamos como inscribirte y te damos un enlace directo para la consulta diaria. A partir de ahora, no se te pasará ni una.

Pasos a seguir para inscribirse

A continuación los pasos que has de seguir: