En este post nos vamos a ocupar de cómo consultar los listados de interinos docentes de Murcia. Veremos un desglose de bolsas por especialidades y cuerpos docentes: Secundaria, Formación Profesional, ERE, Maestros... Además, realizaremos consultas personalizadas para visualizar tu situación en bolsas.

Consultar las bolsas docentes de Murcia

Vamos a realizar dos tipos de consultas: 1) los listados que salen a final de curso, donde salen las personas que están en las bolsas y los/as docentes que han sido excluidas por no aceptar un puesto de trabajo que se les ha ofrecido. 2) consulta personalizada por DNI (tu situación, si es que estás en listas) o por especialidad genérica (para ver cuántas personas hay en las bolsas)

Listados que salen a final de curso

Para consultar los/as componentes de bolsas para el curso 2020-21, debes seguir el siguiente enlace y consultar según tu cuerpo y especialidad. También se muestran los listado de personas excluidas de las bolsas:

Consulta personalizada

Para saber cuál es tu situación personal en las bolsas docentes de Murcia:

Aviso de bolsas abiertas

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos cuando se abre una bolsa a tu email. Si quieres ver las últimas publicadas accede a este enlace. No se te perderás ninguna.