Cómo Incluir la experiencia docente en bolsas de Andalucía. Si has trabajado como maestro/a o profesor/a en otra comunidad, puedes meter tu experiencia en la lista de la bolsa de Andalucía a la que pertenezcas.

Incluir experiencia docente en bolsas de Andalucía

¿En qué consiste este procedimiento?

Se trata de que te cuenten tu tiempo de servicio en las bolsas de Educación de Andalucía si has trabajado, como docente, en otra comunidad.

¿Por qué es importante incluir el tiempo?

En Andalucía, cuando entras en una bolsa, se te ordena por tiempo de servicio, es decir, la persona que más días trabajados tenga, es la que está la primera de cara a cubrir sustituciones y vacantes.

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Pues debes pertenecer a alguna especialidad de las bolsas docentes de la Junta de Andalucía. Además de esto, debes tener tiempo de servicio en Andalucía, es decir, que hayas trabajado al menos un día en Andalucía. Por último, debes solicitar que te cuenten esta experiencia en un plazo y con un procedimiento determinado.

A continuación, te mostramos más información del proceso (cómo y dónde hacerlo):

Bolsas docentes abiertas

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos a tu email cuando se abre una bolsa docente. Para ver las últimas publicadas accede al siguiente enlace.