Proceso para que no te asignen vacantes y/o sustituciones en las bolsas docentes de Murcia. Te contamos cómo desactivarse.

Proceso para desactivarte en las bolsas docentes de Murcia

Si estás en las listas de interinos/as de educación y no quieres que te llamen durante el curso 2022-23 (y que te expulsen de la bolsa si decides renunciar sin motivo alguno), puedes renunciar para todas las vacantes y sustituciones. 

Si decides hacerlo, debes saber que esta decisión no tendrá vuelta atrás y que estarás inactivo/a hasta el próximo junio de 2023.

Por tanto, si eres maestro /a o profesor /a y quieres saber cómo debes proceder y qué pasa cuando llegue el 1 de julio de 2023, te lo contamos a continuación. También te indicamos qué motivos se argumentar para que no te echen si te han convocado.

Te avisamos de las bolsas

Con bolsapublica.es no se te pasa ninguna bolsa docente, te enteras porque te avisamos a tu correo. En este enlace tienes las últimas noticias sobre oposiciones y bolsas docentes.