Post dedicado a las bolsas para docentes en el extranjero que se publiquen en el curso 2020-21. Son emitidas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Bolsas para docentes en el extranjero

Convocatoria del instituto Cervantes   [21.12.2020]

Convocatoria para asignar plazas de profesorado de español en los centros del Instituto Cervantes. Las plazas a repartir (8) son en: Argel, Nueva Delhi, Manila, Porto Alegre.

Además, se crea una bolsa para cubrir puestos en los centros del Instituto Cervantes. A continuación, bases y plazos:

Convocatoria docentes en el exterior  [16.12.2020]

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ofrece una convocatoria para profesores/as y maestros/as visitantes en EEUU, Canadá, China, Irlanda y Emiratos Árabes. Son, aproximadamente, 600 plazas para el curso próximo. Accede a la información sobre requisitos de acceso e inscripción del Ministerio:

Bolsas para auxiliares de conversación [09.12.2020]

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha emitido una convocatoria para ocupar puestos docentes en el Extranjero. En total son 820 plazas para los siguientes países: centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza

Las funciones docentes serán las de auxiliares de conversación en los citados países. Están destinadas a especialidades de profesorado y maestros/as que estén en último año de carrera (o que hayan finalizado la titulación en los últimos años).

A continuación, plazo, enlace y bases de la convocatoria:

Bolsas para docentes

En el siguiente apartado tienes la sección donde publicamos las principales noticias sobre bolsas para docentes