Procedimiento anual en el que las personas que componen las bolsas docentes de Interinos en Cataluña, puedan modificar los datos de la bolsa de interinos para el curso siguiente y confirmar la continuidad en la bolsa.

Gestión de datos en bolsas docentes de Cataluña

Modificación de datos

Para los nombramientos del curso, se tienen en cuenta los datos que las personas tienen en las bolsas. Las personas que quieran modificarlos tienen unos plazos concretos (más abajo). Estos datos tendrán efectos y se tendrán en cuenta para las sustituciones durante el curso 2021-22.

Confirmación

Las personas interinas que no tengan tiempo de servicio durante este curso deberán comunicar su voluntad de seguir perteneciendo a las bolsas docentes. Existe también un plazo.

Disponible / No disponible en Bolsas docentes de Cataluña

Efectos

Las personas que no quieran ser llamadas para sustituciones y vacantes tienen que solicitarlo. El plazo para realizar esto es hasta el 30 de junio de 2021 (causarán efecto a partir del siguiente de tramitarla).

Sólo se puede solicitar un periodo de no disponibilidad y hasta que éste no finalice no se puede pedir otro.

No se participará en los nombramientos telemáticos hasta que no se informe de la fecha final del periodo de no disponibilidad.

Las personas que se encuentren de baja por accidente laboral, maternidad o paternidad no deben utilizar esta aplicación sino que deben dirigirse a los servicios territoriales o en el Consorcio de Educación de Barcelona para solicitar la baja temporal y acreditar la su situación.

Acceso a la aplicación:

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