Bolsas docentes en Castilla y León para el curso 2021-22. Post dedicado a la apertura de listas para maestros /as y profesores/as.

Bolsas docentes en Castilla y León 2021-22

Hay dos formas de entrar en una bolsa para maestros /as o profesores /as en Castilla y León. Una es por oposiciones y otras por bolsa extraordinaria. Las bolsas extraordinarias se abren cuando las listas se agotan y no hay suficiente gente de oposiciones.

¿Hay que hacer examen? ¿Qué requisitos tengo que cumplir?

En general no hay que hacer examen (salvo en algunas especialidades, como las de Música y Artes Escénicas, en las que hay que hacer prueba), sino que te exigen una titulación académica y formación pedagógica (dependiendo de tu especialidad). Después te ordenan según un baremo de méritos (titulaciones académicas, cursos, experiencia...).

Dedicamos este post a las que se van abriendo, para apuntarse y ser maestro/a o profesor/a en las bolsas docentes en Castilla y León, para el curso 2021-2022.

Bolsa abierta para profesorado de Música y Artes Escénicas [28.07.2021]

Apertura de bolsa para profesores /as de Música y Artes escénicas en Castilla y León. A continuación, te mostramos las bases, plazos y enlaces de inscripción:

Bolsas docentes abiertas

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a, te avisamos a tu email cuando se abre una bolsa docente. SI quieres ver las últimas publicadas accede al siguiente enlace.