Abierto el proceso para que profesores /as y Maestros /as de las bolsas de interinos hagan sus peticiones de destinos para el próximo curso.

Peticiones de destinos en bolsas de Educación en Madrid

¿En qué consiste este procedimiento?

Tanto si eres aspirante a interinidad como interino/a, debes solicitar (obligatoriamente) destinos al final de curso. Este procedimiento sirve, principalmente, para que el sistema tenga en cuenta tus preferencias de cara a la asignación de destinos de verano (asignación de vacantes informatizadas) y también para el resto de curso.

¿Qué plazo hay?

Para el Cuerpo de Maestros, Secundaria, Formación Profesional, ERE y Enseñanzas Artísticas Superiores, es del del 28 de mayo al 10 de junio de 2020.

Para el profesorado de Religión, el plazo de presentación de solicitudes: del 29 de mayo al 11 de junio de 2020, ambos inclusive.

¿Para qué sirven las peticiones de destinos de las bolsas de Educación en Madrid?

La instancia sirve para indicar la preferencia de destinos de cara a la asignación de puestos, para indicar que quieres puestos de carácter voluntario (seleccionar cuáles), actualizar los datos de contacto y autorizar la consulta del Registro Central de Delincuentes sexuales.

Instrucciones, manuales de ayuda, enlaces de inscripción

A continuación, te dejamos el enlace con los recursos de ayuda e inscripción de Delegación, así como un enlace a la aplicación:

Otros Post relacionados...

Madrid ¿Cómo apuntarse a las bolsas docentes?