​​La Junta de Andalucía ha abierto la Bolsa única común ​para personal laboral. En el siguiente post mostramos, a nuestros usuarios registrados, las características generales de la misma (nos ocupamos exclusivamente de las especialidades de Educación). Ayuda a la inscripción (con un tutorial), funcionamiento, especialidades, baremo​​...

La Bolsa Única Común de la Junta de Andalucía

Convocatoria de bolsas de trabajo públicas

Antes que nada, te recomendamos guardar el enlace de este post. En él incluiremos las actualizaciones que se produzcan en todo el proceso.

​La Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior (Junta de Andalucía) ha emitido una convocatoria para la constitución de bolsas de trabajo en diferentes especialidades de la función pública. En est​a página nos ocupamos exclusivamente de la rama educativa. Si eres maestro /a, técnico de infantil, pedagogo /a o monitor deportivo, tal vez tengas una oportunidad para trabajar en un puesto público de la Junta de Andalucía.

Especialidades convocadas

Las relacionadas con la rama educativa son las siguientes:

Pedagogo/a, Educador/a, Educador/a de Centros Sociales, Educador/a Infantil, Monitor/a Ocupacional, Monitor/a Escolar, Personal Técnico en Integración Social, Personal Técnico en Integración Sociocultural, Personal Técnico en Interpretación de Lengua de Signos
Técnico/a Superior en Educación Infantil y Monitor/a de Deportes.

​Índice de contenido de​ este post

​1. Titulaciones necesarias

2. Plazos, bases, enlace a la página oficial de la Junta donde se actualizará todo el proceso

​3. Ordenación en la bolsa

​4. Inscripción. ​Ver Tutorial "paso a paso" para apuntarte

​5. Actualizaciones que se van produciendo en el proceso

​Servicio de aviso

​Como ya sabes, si eres usuario registrado te avisamos de las actualizaciones de todo este proceso a tu correo. Si no ​lo eres, puedes registrarte en el siguiente enlace.