​​SUSCRIPCIÓN

​Existen dos opciones de suscripción​: el Canal Telegram de Bolsapublica.es, donde se avisa de bolsas y oposiciones para niveles de Primaria e infantil (Maestros/as), Secundaria, Formación Profesional, ERE y, el canal email​. Para el canal correo existe la opción de inscribirse en dos tipos de listas: 1) Primaria, Secundaria, Formación Profesional y ERE 2) Educadores/as Infantiles.

#1
#1

Canal Telegram

Noticias de Bolsas de trabajo y oposiciones para docentes que se abran en España. Las noticias publicadas por este canal pertenecen a ​los siguientes niveles: Primaria, Secundaria, Formación Profesional y ERE (Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, etc.).

#2
#​2

​Canal E-mail Infantil

​Exclusivamente noticias y servicio de aviso sobre convocatorias de bolsas de trabajo y oposiciones para Educadores /as infantiles (guarderías). La lista de personas inscritas se borra el 1 de septiembre de cada curso por lo que, si deseas seguir recibiendo correos, deberás inscribirte de nuevo el 2 de septiembre. Antes de suscribirte es obligatorio leer los términos y condiciones legales.

​Para suscribirte ​envía un correo a contacto@bolsapublica.es y manifiesta tu deseo de ser incluido/a en la lista de distribución de Educadores/as Infantiles.

#​3

Canal E-mail Primaria, Secundaria, FP, ​ERE...

​Exclusivamente noticias y servicio de aviso sobre convocatorias de bolsas de trabajo y oposiciones para ​​Primaria, Secundaria, Formación Profesional y ERE (Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, etc.).

Para suscribirte debes primero registrarte.