Se va a proceder a la apertura de todas las bolsas docentes curso 2020-21 de las Islas Baleares. Estas listas servirán para cubrir sustituciones y vacantes en centros públicos de enseñanza ​dependientes de la Consejería de Educación de las Islas Baleares.

Características del Proceso, documentación y enlaces a la convocatoria

​En qué consiste el proceso

Se abren las listas de todas las especialidades de profesores /as y maestros /as de las Islas Baleares. Serán las que rigen durante el curso 2020-2021.

​Listas que se abren

0590 Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, 0591 Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, 0592 Cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, 0594 Cuerpo de profesores de música y artes escénicas, 0595 Cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, 0596 Cuerpo de maestros de taller de artes plásticas y diseño y 0597 Cuerpo de maestros.

​Listas resultantes

​Los integrantes de las listas de 2019 -20 se integran de manera automática. Tendrán que solicitar si quieren actualizar datos personales, especialidades, aceptar plazas a media jornada, itinerancia, preferencias de islas y actualizar méritos.

Las demás personas que cumplan los requisitos podrán solicitar la inclusión en las listas.

​Plazo de solicitud

Entre el 15 de enero de 2020 y el 31 de marzo de 2020.

Por la alerta sanitaria se establece un nuevo plazo: Del 20 de mayo al 4 de junio

​Bases y enlaces a la página de Educación de las Islas Baleares

​A continuación las bases y enlaces oficiales de la convocatoria:

Más noticias sobre bolsas y oposiciones docentes

En el siguiente enlace tienes acceso a la sección de noticias, actualizada a diario, de las bolsas de educación que se abren en toda España.