Proceso de Adjudicación de plazas docentes en Navarra. Enlace para peticiones de maestros /as y profesores /as integrantes de bolsas de interinos de Educación.

Adjudicación de plazas docentes en Navarra

¿En qué consiste este procedimiento?

Cuando estás en las bolsas de maestros/as y profesores /as de Navarra, debes participar de forma telemática para la petición de plazas. Esta petición puede ser voluntaria (independientemente de la posición que ocupes en las bolsas), pero también te pueden obligar (cuando la lista avance y llegue hasta tu posición).

¿Cuándo se realiza este procedimiento?

Se realiza todas las semanas, los lunes, miércoles y viernes. Al final de curso, sobre finales de junio, principios de julio, se realiza la convocatoria masiva (muchas ofertas para el curso que comienza en septiembre).

Nota: Se inicia procedimiento para el curso 2020-21 de la oferta masiva de plazas (comienza el 30-06-2020). Después, desde septiembre del curso 2020-21 se realizan las convocatorias semanales normales.

¿Puedo participar si no estoy en bolsas?

No. Las bolsas docentes de Navarra se abren todos los años. Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos a tu mail cuando se abren bolsas docentes.

A continuación, te mostramos el enlace para concurrir a este procedimiento. Además, te contamos qué pasa si no participas estando obligado a hacerlo. Finalmente, veremos un pequeño videotutorial sobre cómo pedir.

Enlaces del procedimiento

Para el procedimiento accede al siguiente enlace

Qué pasa si no participas

Si no participas (estando obligado) te desactivan de la bolsa. Después, puedes solicitar que te activen de nuevo por una sola vez (en el enlace del procedimiento tienes una pestaña de contacto con Educación de Navarra). Debes tener en cuenta que te desactivan (no te expulsan). Si no haces nada, cuando llegue final de curso el sistema te activa automáticamente 🙂

Videotutorial

Otros post relacionados...

Bolsas abiertas

En el siguiente enlace tienes la sección en la que publicamos las últimas noticias sobre bolsas y oposiciones docentes.