En este post tratamos cómo se tiene acceso a bolsas docentes en Valencia, para maestros y profesores de enseñanzas medias.

Acceso a bolsas docentes en Valencia

En la Comunidad Valenciana hay varias formas de entrar en bolsas de interinos para maestros y profesores:

Oposiciones. Las personas que se presentan a las oposiciones y que no son seleccionadas son incorporadas a las listas docentes en función de la nota que resulta de este concurso oposición.

Convocatorias puntuales. Como una regularidad casi semanal, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte oferta puestos que no han sido posible cubrir con otro medio. Cuando una persona consigue esta sustitución, entra en bolsa de interinos.

Cómo apuntarse a las bolsas

Según indicado en el anterior apartado, puedes optar por ir a oposiciones o probar suerte en las convocatorias puntuales que se producen. Respecto a las oposiciones de educación, puedes ampliar el contenido en el siguiente enlace

Si tu intención es acudir a las convocatorias para cubrir puestos docentes, a continuación te ampliamos esta información:

Bolsas docentes abiertas

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos a tu email de las bolsas docentes que se abren. Para ver las últimas publicadas accede al siguiente enlace