En este post tratamos cómo se tiene acceso a bolsas docentes en Valencia, para maestros y profesores de enseñanzas medias.

Acceso a bolsas docentes en Valencia

En la Comunidad Valenciana hay varias formas de entrar en bolsas de interinos para maestros y profesores:

Oposiciones. Las personas que se presentan a las oposiciones y que no son seleccionadas son incorporadas a las listas docentes en función de la nota que resulta de este concurso oposición.

Convocatorias puntuales. Como una regularidad casi semanal, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte oferta puestos que no han sido posible cubrir con otro medio. Cuando una persona consigue esta sustitución, entra en bolsa de interinos. Además, pueden salir convocatorias extraordinarias (estas últimas las tienes en el siguiente enlace)

Cómo apuntarse a las bolsas

Según indicado en el anterior apartado, puedes optar por ir a oposiciones o probar suerte en las convocatorias puntuales que se producen. Respecto a las oposiciones de educación, puedes ampliar el contenido en el siguiente enlace

Si tu intención es acudir a las convocatorias para cubrir puestos docentes, a continuación te ampliamos esta información:

Bolsas docentes abiertas

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a te avisamos a tu email de las bolsas docentes que se abren. Para ver las últimas publicadas accede al siguiente enlace