Convocatorias para docentes de la Consejería de Educación en Andalucía. Curso 2021-22. Bolsas para Maestros /as y Profesores /as.

Convocatorias para docentes en Andalucía. Curso 2021-22

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía abre todos los cursos dos tipos de bolsas para docentes: bolsas restringidas y bolsas extraordinarias. Para ambas, no es necesario hacer ningún examen para el acceso, simplemente presentar la titulación de acceso. Después, te ordenan en listas con un baremo (puedes ver más info en nuestra página principal, en el apartado de funcionamiento de bolsas). Para las restringidas puedes acceder si ya estás en alguna bolsa en Andalucía. Para las extraordinarias puede entrar cualquiera, no es necesario que esté dentro.

A continuación, las bolsas que se abren durante el curso.

Bolsas extraordinarias [26.11.2021]

Abiertas bolsas Extraordinarias para más de 40 especialidades de los siguientes cuerpos docentes: Secundaria, Técnicos de FP, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. A continuación, bases, plazos, especialidades y enlaces de inscripción:

Bolsas docentes abiertas

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a de bolsapublica, te avisamos cuando se abren bolsas para maestros/as o profesores/as. En el siguiente enlace tienes las últimas publicadas.

Bolsas docentes restringidas [12.11.2021]

Abiertas bolsas restringidas para más de treinta especialidades de los siguientes cuerpos docentes: Secundaria, Técnicos de FP, Escuelas Oficiales de Idiomas y Música y Artes Escénicas. A continuación, bases, plazos, especialidades y enlaces de inscripción: