Bolsas de Educación en Ceuta y Melilla 2022-23. Conjunto de bolsas para entrar en las listas de profesores y maestros.

Bolsas de Educación en Ceuta y Melilla 2022-23

En este post publicaremos la apertura de bolsas para las diferentes especialidades de maestros y profesores, así como información sobre plazos, bases y enlaces de inscripción.

Bolsas para profesorado en Melilla [17.02.2023]

11 especialidades abiertas de los siguientes cuerpos: Secundaria, FP. EOI y Artes Pásticas y diseño. A continuación más información sobre la convocatoria:

Te avisamos de las bolsas...

Como ya sabes, si eres usuario/a registrado/a en bolsapublica.es te avisamos a tu email cuando se abre una bolsa docente a tu email. Si quieres ver las últimas publicadas las publicamos en el siguiente enlace

Bolsas para profesorado de Secundaria [03.02.2023]

Convocatoria en Ceuta para la ampliación de 4 especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. A continuación más información sobre la convocatoria:

13 Bolsas para profesorado [18.11.2022]

Apertura de 13 especialidades de los siguientes cuerpos docentes: Secundaria, Técnicos de FP y Artes Plásticas y Diseño. A continuación más información sobre la convocatoria:

Bolsas de Secundaria y FP [27.10.2022]

Convocatoria en Melilla para incorporarse a listas de interinos de 16 bolsas de los cuerpos de profesores de Secundaria y técnicos de FP. A continuación más información sobre la convocatoria:

Bolsas de Secundaria y FP [05.09.2022]

Abiertas las listas de interinos para inscribirse de 9 especialidades de Secundaria y FP en Ceuta. A continuación más información sobre la convocatoria:

Numerosas bolsas abiertas [26.08.2022]

Abiertas 19 bolsas para diversos cuerpos de profesores en Melilla: Secundaria, Técnicos de Fp y profesorado de Artes Plásticas y Diseño. A continuación más información sobre la convocatoria:

Bolsas para Secundaria y FP [20.07.2022]

Abiertas dos bolsas para el cuerpo de profesores técnicos de FP y una de Secundaria. LA ciudad es la de Ceuta. A continuación más información sobre la convocatoria: